Canal TV Literatura Ambiental

Colegios


Concurso de vídeos para colegios
"Celebrando a Pombo"

Colombia en el año 2.012 celebra el centenario de Rafael Pombo, por tal razón los profesores deben desarrollar varios proyectos y actividades para sensibilizar a los estudiantes que  conozcan y valoren de manera profunda el legado y las grandes obras de Rafael Pombo, algunas de ellas: La pobre viejecita, Simón el Bobito, Rin rin renacuajo, otros; y la manera de crear conciencia es a través de la literatura, la lectura, escritura y el libro.

Algunos de los objetivos, son:

1.  Informar sobre las ventajas del "Canal TV Literatura Ambiental" en Streaming, ya que este sistema por ser virtual facilita hacer emisiones en directo de actividades y/o presentar vídeos rotativos, para una difusión y promoción continua de los proyectos a desarrollar en colegios.

2. Con el objeto de crear conciencia, motivar y entretener a los niños y jóvenes se realizará un concurso de videos denominado: "Celebrando a Pombo", la idea es que las instituciones educativas, niños y jóvenes envíen sus actividades y trabajos para su respectiva publicación y difusión en el Canal TV Literatura Ambiental.


Homenaje a Rafael Pombo

Galería: Obras de Pombo

CONTACTO

Llene el siguiente formato: Aquí